Mi cuñadita toda una puta Por Anomimo Volver a Hetero
Hola, esta historia que les contaré me pasó hace aproximadamente unos 6 meses, fue algo que siempre soñé…. Tener algo que ver con mi cuñada.

Empezaré por describirla, ella tiene 18 años, 1.65 de estatura, algo llenita con unas tetas hermosas y muy antojables, un trasero que da envidia, unas piernas marcadas por el baile que ella practica o practicaba, en pocas palabras es una gordibuenotota.

Todo empezó un sábado por la tarde después de terminar mis labores en la oficina, me dispuse a jugar un rato en línea cuando de repente me anuncia el MSN que mi cuñada se acababa de conectar a lo que no pasaron ni 5 segundos cuando me saluda…

-Hola, ¿Como estás? -Bien gracias y tú ¿que tal? -Bien dentro de lo que cabe… -¿Dentro de lo que cabe? ¿Por que? ¿Que te sucede? ¿Te puedo ayudar en algo? -Si estoy algo preocupada por que no tengo dinero y no he podido encontrar trabajo. -Pero ¿necesitas dinero? ¿Por que no le pides a tu mamá? -Ah como si no la conocieras como es de coda que nunca me quiere dar. -Bueno pero si ella no te quiere dar es por algo, me imagino que realmente no tiene. -Si lo se…. Ya me dan ganas de ponerme a vender “medias”… -¿“Medias”? -Si “medias horas de placer” o vender mi virginidad.
-A caray eso de vender tu virginidad ya es algo más delicado pero vamos por partes…. “medias horas de placer” jajajajajajajajajajaja… -Si para que veas lo horcada que estoy.

-Creo que eso de poner en venta tu virginidad no será nada bueno. -No te creas solo era un decir jijijijiji. -Como yo que ya me estaba apuntando a ver que hacías primero si ponerte a vender “medias” o tu virginidad… -Pues mira ya lo pensé muy bien por que esto no es de hoy ni de ayer ya tengo días pensado eso así que lo único que te puedo vender es una “media” -En serio, ¿no importa que sea tu cuñado? -No descuida todo quedará entre nosotros. -Bueno haber vamos hablando de precios. -OK si quieres…. ¿En donde estás? -En la oficina. -OK te daré precio de promoción por ser mi primer cliente así que dame una hora. y estoy contigo ¿OK? -OK te espero.-Bye.

Después de recapacitar en todo lo que estuve diciendo me entró el remordimiento pero la calentura era más así que me dispuse a esperarla, esa hora fue la más larga de mi vida pero todo valió la pena cuando veo entrar a mi cuñada, la describo.

Llevaba unos tacones plateados bastante altos una falda que con trabajos le tapaba el enorme trasero que se carga lucia unas piernas hermosas anchas y muy blancas en la parte de arriba de la cintura llevaba una blusa bastante escotada color blanco y un brasier rojo que se transparentaba todo.

Al entrar lo primero que hice fue saludarla y hacerla pasar a mi privado cuando la veo caminar de la parte de atrás se movía genial, meneaba su trasero delicioso, al entrar a mi privado la hago sentar y yo me siento enfrente de ella…

-Bueno hablemos de precios por que como te estoy viendo aparte de vestirte como una puta me imagino que las has de hacer muy bien, respóndeme una pregunta ¿te gusta sentirte una puta? -No claro que no, solo que me gusta el dinero. -Bueno entonces hablemos de dinero. -OK como te dije en el MSN serás mi primer cliente yo nunca antes he hecho esto espero y seas comprensivo y que esto se quede solo en esta oficina serás mi primer hombre en todos los aspectos claro no va a haber penetración ¿OK? -Ah, no te preocupes, pero a ver, ¿de cuanto estamos hablando?

-Te cobraré $XXX$ -Ok acepto. -Bueno entonces, ¿puedo ponerme más cómoda?-¿Más cómoda? ¿Pero no traes casi nada de ropa encima?-Jajá bueno eso no responde a mi pregunta. -Está bien pasa al WC yo te estaré esperando. -Si tienes razón, no traigo casi nada de ropa encima, solo lo que ves…

En ese momento ella se levantó de la silla y al dar la vuelta para salir de mi oficina se agacha enseñándome todo su hermoso trasero ¡sin tanga! Wow, yo me quedo de una sola pieza, ella se levanta y parte al wc, la esperé cerca de 5 minutos, al verla salir del cuarto de baño sale una mujer hermosa con una baby dolls negro, con unas medias del mismo color, sin brasier y sin tanga y descalza, mi mirada lo primero que hizo fue ver aquella parte en medio de sus piernas completamente depilada, se me acerca y me dice que me ponga de pie a lo que yo obedezco de inmediato, se pone de rodillas y me quita el pantalón dejándome solo en bóxer con mi verga a punto de estallar, baja mi bóxer y mi verga rebota al aire libre…

-¡Wow! Que verga tienes está enorme. -Que bueno que te guste, ahora empieza a contar la media. -¿Qué? Estás loco o ¿que? Con esta verga tan grande y deliciosa ¿crees que me preocuparé por el tiempo? -Bueno entonces tómate tu tiempo, hoy no vendrá nadie…

En ese momento se levanta dándome un beso que fue el más apasionado que me hayan dado, al separarnos ella me desnuda completamente y ella también se quita todo lo poco que llevaba, yo me siento en la silla a ver el espectáculo, ella se empieza a masturbar metiendo dos dedos en su vagina mientras con la otra mano se soba el clítoris con una seña me invita a acercármele y sin pensarlo mi lengua se posiciona en su vagina dándole unos lengüetazos, mientras ella se retuerce de placer meto dos de mis dedos y sigo con mis lengüetazos hasta que ella empieza a gemir y a tener un orgasmo que yo probé sus deliciosos jugos, ella poco a poco se recupera de la respiración y reacciona como poseída a querer mamar mi verga, me la mama como si en eso se le fuera la vida, se para y se recarga en el escritorio dándome su trasero voltea y me dice:

-Vamos cabrón, méteme esa enorme y deliciosa verga.-Espera, que no tendremos penetración. -Que te valga un pepino, solo quiero sentir esa verga dentro de mi, quiero que me partas y me hagas daño…

Eso fue para mi la gota que derramó el vaso, después de hoy lo único que pasó entre nosotros fue sexo fuerte, mientras yo la tomaba de la cintura para atraerla hacia mi para metérsela toda, cuando casi se la saco veo que mi verga esta llena de sangre a lo que ella voltea y me dice,

-Que bien, mi virginidad es tuya pero me tendrás que complacer en dos cosas. -Claro contesto yo, ya no viéndola como mi cuñada si no como una gran puta. -Quiero montarte para que me entre toda y dos quiero saber a que sabe tu leche.

En esos momentos esas palabras fueron órdenes para mi, se la saqué llena de sangre y me dispuse a lavarme, regresé y me tiré en el suelo, ella se ensartó apoyándose en mi pecho mientras yo me daba un banquetazo con sus tetas que tenían unos pezones enormes y duros, mientras le mamaba uno con una mano le sobaba el otro, al darme cuenta que sus movimientos son más fuertes y rápidos siento su vagina palpitar en señal que viene un orgasmo enorme, mis manos se adueñan de sus nalgas mientras uno de mis dedos quiere entrar en su ano a lo que primero lo lleno de saliva y después se lo introduzco en el ano, en menos de 2 minutos ella estaba sintiendo un orgasmo que casi le hace perder el conocimiento, cae como desmayada en mi pecho con una respiración bastante acelerada, yo solo me dispongo a acariciar su espalda mientras con la otra mano de acaricio el trasero, poco a poco ella va recuperando la respiración, se incorpora y me dice:

-Ahora si dame tu leche que es lo que necesito para cerrar esta media con broche de oro. -¿Ya quieres probar mi leche? -Si ya dámela. -Ponte en cuatro.

Sin decir nada se da la vuelta y pone su trasero en lo más alto que pudo y yo con mi verga estilando de sus jugos vaginales me acerco y se la entierro de una sola embestida la tomo de la cintura y no la suelto hasta que empiezo a sentir como la leche empieza a subir hasta llegar a mi pene.

-Ya me vengo… -Espera, deja, te la mamo, quiero hacerte venir con mi boca.

Ella se aferra a mi verga hasta que me hace terminar en una corrida enorme que por más que se tragó mi leche no pudo contenerla y se le derramó por las comisuras de los labios y cayeron en los pechos a los que los untó como crema corporal…

-¡Wow que sabor! Es muy caliente y muy dulce, que rico sabe tu leche.

Nos quedamos como unos 30 minutos hablando de eso que acababa de pasar.

-Cuñadito que bien lo haces, ahora entiendo por que mi hermana está tan enamorada de ti, la has de hacer ver estrellitas cada vez que puedes por que eso fue lo que me hiciste ver a mí. -¿A sí?, que bueno que te haya gustado, así seré tu cliente preferido. -Claro y pues solo te cobraré este y los demás van por cuenta de la casa. -¿En serio? -Si, como te dije serás mi primer hombre en todo y tengo todavía algo que aun sigue virgen… -¿Algo más? ¿Que es? -Mi culo, quiero que también me des por ahí, quiero darte toda mi virginidad, la de mi boca, la de mi vagina y la de mi ano, así que prepárate no será la prox. pero será tuyo.

Esas palabras surgieron como magia en mi pene de un momento a otro estaba erecto de nuevo a lo que ella dice.

-¡Que bárbaro!, creí que con ese tendrías pero veo que no.

En ese momento ella me la mama y me masturba después de unos minutos de estarme masturbando con la mano y la boca estoy por terminar y ella se da cuenta y me dice, espera que ahora quiero crema para mis pies a lo que ella levanta los pies y yo sigo masturbándome hasta llenarle los pies de mi crema y ella se lo embarra en sus pies y dedos como si realmente fuera crema.

Se incorpora y mientras avanza hacia el WC menea su trasero, se pone una mano en una nalga y voltea y me cierra un ojo y entra, después de un rato, mientras yo me termino de vestir, ella sale de nuevo con ese atuendo que me volvió loco y nos retiramos de la oficina como unos noviecillos de 15 años, con una sonrisa enorme de placer y felicidad.

Espero y les haya gustado, si les agradó voten, acepto cualquier comentario. Ah y esperen el día que me dio su trasero, fue genial, no tanto como este primer encuentro pero valió la pena la espera…

Autor: i.like.the.buttocks

               
Bienvenido Masajistas Comentarios Sexshop Anuncia Aqui Contacto  
  2010 sensualvip es marca registrada. (C) Todos los derechos reservados | ESCORTS NIVEL VIP | info@sensualvip.com