FUE AGRADABLE CONOCERLA Por anomimo Volver a Infidelidad
Mi nombre es Andrés, soy de Bogota Colombia y tengo 22 años. Ya he publicado un relato en Marqueze y espero que este les guste.

Revisando mi correo, me di cuenta que había un nuevo enlace en mi lista, ella se identificaba como Patika. No le preste atención al comienzo puesto que desde cuando escribí mi relato en Marqueze, recibo muchos correos y unos ni se para que son. Pero el miércoles me conecte a Internet y ella también estaba ahí, comenzamos a hablar, pero no duramos mucho. El sábado siguiente ella estaba también conectada y hablamos durante largo tiempo, sobre lo que le gustaba y cuales eran sus preferencias. Ya estábamos los dos muy calientes, me dijo que se llamaba Lorena y me dio su numero de teléfono (vivimos en la misma ciudad), al comienzo estaba súper nervioso, porque nunca antes había hablado con alguien así. Pero ella me animo, hablamos un rato, ella me decía que se estaba metiendo los deditos y yo también me masturbaba.

Me contó la semana pasada había cumplido 17 años y estudiaba en un colegio de solo mujeres y acerca de su novio, que esta en Estados Unidos y de la falta que le hacia. Luego de conocernos un poco, nos colocamos una cita el viernes. Yo quede de pasar por ella al colegio, tenia que ser muy discreto, puesto que sus papas la cuidaban mucho, ella se pondría de acuerdo con unas amigas para inventarse alguna excusa. Llego el viernes y se me hizo un poco tarde porque no encontraba el colegio, cuando llegue había un grupito de chicas en la puerta del colegio, esperando (yo le había dado el color de mi carro y la placa para que me identificara). Se rieron pícaramente al verme y una de ellas se acerco al carro. Desde que las vi, quise que fuera ella, no tan bajita, una cara bonita y un trasero que sobresalía por encima de la falda del colegio.

Muy apenada se subió a mi carro y arrancamos. Yo no sabia que decir, y mucho menos que hacer. La bese en la mejilla y le pregunte que donde le gustaría ir, a lo que ella contesto que donde yo quisiera. Así que tome rumbo hacia el sector de Álamos (conocido en mi ciudad por su gran cantidad de hostales de lujo). Mientras conducía hacia allá la miraba de reojo, y todavía no creía que fuera a ser mía.

Cuando llegamos el portero me miro un poco raro, ya que ella todavía iba con el uniforme de colegio, pero no dijo nada y nos guió hasta la habitación. Cuando llegamos allí apenas se cerro la puerta, la abrace y la bese, llenando su boca con mi lengua, ella estaba agitada, entre asustada y excitada. Como pude le quite el saco, tenia una jardinera que era un poco difícil de quitar, así que en vez de quitársela, se la subí de golpe, viendo sus tanguitas brasileras mínimas, la tire en la cama y con la falda en el pecho comencé a darle besos entre las piernas, hasta llegar a su conchita, sin quitarle la tanga le pase la lengua, estaba súper empapada. Ella se retorcía, comenzó a gritar, así que le corrí la tanguita, pude ver su vaginita toda peladita, con unos labios inmensos y carnosos; le metí la lengua hasta el fondo y así estuve un buen rato, hasta que ella grito: ¡¡que delicia, meteme el dedito bien duro¡¡, le hice caso y de una se fueron dos dedos entre su conchita; los comencé a mover mientras le daba lengua en su culito y en su clítoris, hasta que se vino en medio de gritos.

Le quite la jardinera, lo que quedaba de su ropa interior y yo me desnude. Ella se sentó en el borde de la cama y me lo comenzó a mamar, se lo metía todo en la boca, lo sacaba y le lamía la puntita, así estuvo hasta que me vine, intente apartarme pero ella me cojio por las nalgas e hizo que me viniera en su boca. (Luego me comento que eso la ponía muy caliente).

Nos acostamos, me puse entre sus tetas y comencé a lamerlas, no son muy grandes pero tienen unos pezones deliciosos. Estaba que tiraba chispas, así que la puse en cuatro patas y le comencé a dar lengüita, pero esta vez por todo su anito. Hasta que grito con voz entrecortada que se la metiera ya… Así que le escupí en anito y se lo metí hasta el fondo (le encantaba que se lo hicieran por ahí). Se lo deje adentro para que se acomodara y comencé a bombearla, tenia un trasero de Madres.

Seguí dándole duro, tocándole el clítoris hasta que nos vinimos los dos. Terminamos exhau

stos, nos dimos un baño. En la bañera le mame la conchita otro ratito y luego ella se echo mi verguita a la boca otro ratito. La lleve a su casa. Nos hemos visto otras veces y lo hemos hecho. Es divina y no se como vaya a terminar esto. Agradezco a la inspiradora de este relato. Lorena TQM.

               
Bienvenido Masajistas Comentarios Sexshop Anuncia Aqui Contacto  
  2010 sensualvip es marca registrada. (C) Todos los derechos reservados | ESCORTS NIVEL VIP | info@sensualvip.com