MIS DOS AMIGAS. Por anomimo Volver a Infidelidad
De entre mi circulo de amigos, solo podemos contar a dos chicas; que si bien no son bellísimas Viviana; mide como 1.65 tiene dos muy buenos pechos, no es muy bonita pero es muy simpática y tiene algo en su forma de ser muy coqueta que cautiva a los hombres incluyéndome a mi; Por otra parte Johana es mas bajita mide como 1.55 una cara hermosa con ojos verdes tiene muy buenas nalgas y dos pechos bien formados, aunque esta un poco gordita (no demasiado). Por mi parte mido 1.78 peso 70kg aunque no soy el tradicional “carita” suelo tener suerte con las chicas, y darle satisfacción a mi pene que dicho sea de paso mide 18 cm.

Aunque las dos son novias de dos de los cuates pues siempre tratamos de respetarlas, aunque en ocasiones no es posible como la que les voy a relatar.

En una ocasión salimos de viaje a una playa al norte de mi país, en el hotel podíamos estar 6 personas en el cuarto, así que nos acomodamos las dos chicas (con sus novios), yo y un amigo mas. Ciertamente solemos andar juntos en este tipo de situaciones; pero hay momentos en los que nos separamos en pequeños grupos.

Como en esta ciudad había muchísimas chicas hermosas y bien formadas, yo andaba bastante caliente desde el primer día; El día estuvo un poco agitado, ya en la tarde después de comer, algunos estábamos en la alberca, mientras otros decidieron ir a un cuarto a ver el partido de fútbol de las finales.

Como las cosas empezaban a tornarse algo aburridas, decidí salirme diciendo que iba a bañarme y empezar a prepararme para ir en la noche a algún antro.

Llegue al cuarto, encendí el televisor y estaba a punto de meterme a la regadera cuando de repente se me ocurrió una idea muy morbosa; Me dirigí a uno de los cuartos (la habitación era una especie bungaló con 3 cuartos, cocina, comedor, etc.) y rápidamente empecé a buscar en el equipaje de Viviana tratando de encontrar algo que me pusiera a mil.

Y pronto lo encontré: sus bragas, que me excitaron mucho porque eran mucho mas pequeñitas de lo que yo creía (siempre había tenido la idea de que las usaba como de abuelita); rápido encontré donde guardaba las que ya había usado; saqué una y empecé a olerla; inmediatamente mi miembro se levantó y no tuve mas remedio que acostarme en la cama y masturbarme con ellas.

Me encontraba fuera de mí, ese olor a hembra me tenia loco las puse alrededor de mi pene y con ellas comencé a jalarlo de arriba a abajo. Mientras yo estaba extasiado haciéndolo, Viviana entro muy sigilosamente para ver que estaba haciendo y tremenda sorpresa que nos llevamos los dos; pero el verme frotar mi miembro parado con sus bragas la puso bien cachonda; primero haciéndose la enojada me arrebato las bragas, pero ya teniéndolas en sus manos las olió y dijo “Mmmm huelen a verdadero hombre”.

Al oír eso, no lo pensé dos veces, la tome de la cintura, la di dos besos y la tumbe en la cama; le hice a un lado el bikini y la penetré rápidamente. Los dos sabíamos que nos teníamos que apurar porque no tardaban los otros en llegar. Aunque la cogía rápidamente, yo no podía terminar; y de repente oímos que tocaban; como ella estaba gritando muy excitada se la saque la arrodille frente a mí; y la empecé a cojer por la boca. Poco después me vine en su boca; y mientras ella se iba a limpiar al baño yo les abría a los demás.

Y aunque ya había saciado un poco mis ansias de sexo y mujeres no me esperaba lo que pasaría al siguiente día. Iba yo pasando por el baño y me percate que la otra pareja (Carlos y Johana) se estaban bañando juntos y ella gemía; como entre nosotros no tenemos inhibiciones de platicar de nuestras aventuras sexuales; poco después estando en la alberca le comente a Johana que los había oído, ella se quejó conmigo de que Carlos apenas se la acababa de meter y ya se había venido; a lo que yo intente darle unos consejos sexuales para “que le durara mas”. Pero como el clima caliente nos pone muy cachondos a todos, en lo que estábamos platicando ya nos acariciábamos y poco a poco mas cachondamente debajo del agua y sin que nadie mas se diera cuenta (eso creo).

Esperamos a que los otros se fueran a jugar a la pelota al otro lado de la alberca con el pretexto de que estábamos cansados y nos pusimos a cachondear. Ella optó por hacer “bucit

os” y en cada sumergida me daba dos o tres mamadas, ella me pidió que le hiciera lo mismo, lo cual hice gustoso. Como ya no aguantaba la calentura le dije “ahora si te voy a cojer” y ella volteo, me vio a los ojos y me dijo “bueno, pero con cuidado que no se den cuenta”.

Le hice a un lado el bikini, pero no hallaba la forma de metersela sin moverla mucho, por lo que en un arranque de desesperación y sin darme cuenta bien de lo que hacia se la acomodé fuera de su ano y sin ninguna consideración empuje metiéndola hasta la mitad; ella para no gritar metió la cabeza en el agua; apenas se acostumbraba a mi pene ya se la estaba clavando toda.

Estando ya en el discreto mete y saca, no aguantábamos mas la presión de aguantarnos y disimular, así que pensé rápidamente y le dije que nos fuéramos al jacuzzi que si bien estaba cerca de la alberca, estaba mucho mas arriba por lo que no se podía ver nada desde ahí. Aún así corríamos el riesgo que alguien se asomara y nos viera; pero nos gano el morbo y por eso no decidimos ir a la habitación.

En el camino me reclamo lo del ano, me dijo que era la primer y última vez que se lo hacia porque lo odiaba. llegamos y me baje el traje de baño un poco y saque la verga, ella se volvió a hacer a un lado el bikini y esta vez se sentó sobre mi, tengo que decir que esta vez no pudimos evitarlo y tuvimos que hacer bastante ruido; ya estábamos tan calientes que 10 minutos nos bastaron para envolvernos en precioso orgasmo conjunto.

Al preguntarnos los demás el por que del ruido, tuvimos que decir que estábamos jugando algo pesado (pero vaya que pesado!)

Sus novios siguen siendo mis amigos, y no han sabido de esto; pero espero que mis amigas no crean que esta es la ultima vez que nos “conocemos mejor”

               
Bienvenido Masajistas Comentarios Sexshop Anuncia Aqui Contacto  
  2010 sensualvip es marca registrada. (C) Todos los derechos reservados | ESCORTS NIVEL VIP | info@sensualvip.com